¿Qué pasó en el Office Depot de OAXACA? Balacera deja tres personas sin vida

Entre las víctimas se identificó a un organizador de arrancones y un dirigente del CTM.

EL HERALDO DE MÉXICO

Durante la madrugada del sábado se registró una balacera en las inmediaciones del Office Depot de Oaxaca que dejó saldo preliminar de tres personas sin vida. Esto es lo que se sabe al momento de este suceso.

Los hechos se registraron sobre a la avenida Universidad en las inmediaciones de Plaza del Valle donde se reportaron detonaciones de arma de fuego por lo que se presentó una gran movilización de elementos de seguridad en la zona.

 

 Balacera dejó tres muertos en Oaxaca. FOTO: Especial.

¿Qué pasó en el Office Depot de Oaxaca?

Cerca de las 2 de la mañana se registró una balacera en el estacionamiento del Office Depot de Oaxaca que dejó saldo de tres muertos. Primeros reportes indican que las víctimas eran los organizadores de un club de arrancones que se reúnen los fines de semana en la zona.

Hasta el momento han sido identificados dos de los fallecidos como Uriel “N” y Marcos “N”, originarios de Santa Cruz Xoxocotlán, además, las autoridades aseguraron dos coches y una motocicleta, que podrían estar implicados en los hechos.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General Estatal de Oaxaca (FGEO) quienes aseguraron decenas de casquillos en el lugar.  Además, la zona quedó acordonada para el levantamiento de los cadáveres.

Excandidato entre asesinados en Oaxaca esta madrugada

Más tarde, reportes periodísticos señala que el tercer ejecutado fue identificado como Kaleb Rodríguez Ortega, dirigente transportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, y ex candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sin embargo, aún no se conoce el móvil del crimen por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones para ubicar a los responsables del triple homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *