Muere el influencer Chris O’Donnell por una herida de bala, tenía 31 años

El creador de contenido utilizaba sus redes sociales para crear contenido de senderismo y fitness

MILENIO 

Chris O’Donnell fue un reconocido creador de contenido que recientemente se dio a conocer que ha perdido la vida, una noticia que ha consternado a todos sus seguidores y amigos.

La noticia fue dada a conocer por la revista PEOPLE, quienes informaron que al parecer el tiktoker e influencer conocido como Creehodee se habría quitado la vida a la edad de 31 años.

Muere Chris O’Donnell

Chris O’Donnell, conocido por sus seguidores como Creehodee, fue un reconocido creador de contenido que recientemente se ha informado que ha perdido la vida, fue el medio PEOPLE. quien confirmó que la causa de muerte fue una herida de arma de fuego en la cabeza que fue ocasionada por el mismo, esto según lo que informó el forense de The Maricopa

Fue en la autopsia donde se confirmó la causa del descenso del influencer que contaba con cerca de 840 mil seguidores en Tik Tok y 241 mil en Instagram.

Muchos de sus seguidores se han dado a la tarea de ir a su perfil de Instagram para dejar mensajes de despedida para el creador de contenido, quien en una de sus últimas publicaciones causó extrañeza, pues fue en noviembre del 2024 donde publicó un video con el mensaje:

Me pregunto cuando deje esta tierra, cuando deje la carrera de ratas, cuando esté tirado en la tierra, si recordarías mi cara.

 

¿Quién era Chris O’Donnell,?

Chris O’Donnell fue un creador de contenido enfocado en el fitness, pero en una publicación el influencer habló más sobre él.

Mi nombre es Chris O’Donnell, soy de Norfolk, VA pero actualmente vivo en Gilbert, AZ.
Como probablemente te habrás dado cuenta, soy un creador de contenido con la mayoría de mis medios giran en torno al fitness. Sin embargo, el fitness está lejos de mi pasión.
Soy dos veces que abandoné la universidad. He trabajado más trabajos de los que puedo contar, desde ser un chico de piscina en Florida a estar cubierto de tripas de pescado durante 20 horas al día en una planta de procesamiento de salmón en Alaska. He experimentado muchos ámbitos diferentes de la vida en mi corto lapso de tiempo aquí en la tierra, y me encanta aprender sobre otras culturas y creencias que me hacen desafiar la mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *