Pequeño niño estadounidense pide a Donald Trump que vaya a su cumpleaños de familiares lo sorprenden con un doble
La fiesta fue todo un éxito y se volvió viral en las redes sociales

Redes sociales corre el video de un pequeño niño que en los Estados Unidos pidió que durante su cumpleaños apareciera ni más ni menos que el presidente Donald Trump. Se desconoce la razón por la que este Infante tenía este deseo tan marcado en su cabeza.
Para no decepcionarlo, ya que el mandatario es un hombre con una agenda muy apretada, sus familiares decidieron llamar a un doble que tiene una apariencia muchísimo muy parecida a la de Donald Trump, quién hizo acto de presencia en medio del festejo, dejando boquiabierto al pequeño.
Fue la propia madre del niño quien hizo el deseo realidad. El video y las fotografías fueron colocadas en las redes sociales de la familia y recibir millones de visitas, así como miles de comentarios aplaudiendo su educación ejemplar menor. Ahora el video se volvió viral en redes sociales como Tiktok. La señora aseguró que su hijo pidió de boca propia que le llevarán al presidente de los Estados Unidos, sin revelar de dónde sacó la idea.
El video es bastante divertido y se puede ver que el doble de Donald Trump se metía realmente en su papel. Lo más icónico de todo fue verlo hacer su característico baile a ritmo de la canción «YMCA», mismo que sea popularizado Gracias a que lo realizado ante sus recientes campañas presidenciales, creando todo una tendencia donde más les de ciudadanos norteamericanos se hicieron lo propio.

¿Quién es Donald Trump en los negocios?
La carrera empresarial de Donald Trump comenzó bajo la tutela de su padre, Fred Trump, en la empresa de bienes raíces Elizabeth Trump and Son. Allí, Trump puso en práctica los conocimientos adquiridos en la Escuela de Negocios Wharton, enfocándose en viviendas de clase media para arrendar en Nueva York.
Sus primeros proyectos incluyeron la revitalización del complejo de apartamentos Swifton Village en Ohio y la creación de la Trump Organization. En la década de 1990, Trump diversificó su cartera de inversiones, construyendo propiedades, clubes, hoteles y casinos. También adquirió acciones de la Organización Miss Universo y finalizó la construcción de la Trump World Tower.
Después de su presidencia, Trump continuó expandiendo su imperio empresarial a través de la Trump Organization, incluyendo proyectos inmobiliarios internacionales y asociaciones con empresas tecnológicas emergentes. También lanzó iniciativas en medios de comunicación y entretenimiento, además de su propia red social.