¡Un sueño! Alexander hizo una chamarra personalizada para Shakira; se la harán llegar en el concierto
El joven sinaloense contó a MILENIO que preparó un regalo para la cantante, que afortunadamente alguien le hará el favor de hacérselo llegar.

Esta noche, el sinaloense Alexander Sánchez González va a cumplir un sueño. Hace unas horas emprendió el viaje desde Toluca, su residencia actual, a la Ciudad de México para el concierto de Shakira en el Estadio GNP Seguros.
Es fan de la colombiana desde el 2010, por eso para este show, parte de la gira Las mujeres ya no lloran, preparó un regalo muy especial: una chamarra personalizada. Lo mejor es que alguien con acceso al ‘meet and greet’ se la hará llegar a la cantante.
En entrevista con MILENIO antes del concierto, Alexander habló de su trabajo diseñando estas prendas: «Yo las pinto, totalmente están echas a mano, cada una está hecha con mucho respeto. Un aproximado (de tiempo para hacer cada prenda) podrían ser cinco días; son capas de pintura, diferentes técnicas, la colocación de los cristales y el tamaño de la imagen».
«Hice para mí, pero he diseñado para muchas otras personas que han estado en diferentes conciertos de diferentes partes de Latinoamérica. Unas van a estar en la gira de Estados Unidos y Canadá», resalta.Entonces, señaló el paquete de sus manos: «Aquí hay una que es para ella personalmente, la cual le van a entregar en el meet al greet«.
«¿Qué sientes de darle una chamarra?»
«Me siento afortunado, agradecido. Es un honor para mí. No sé si se la vaya a poner, pero se la hice con todo el amor, el respeto, el agradecimiento del mundo, porque me siento agradecido con ella«, respondió, con una sonrisa en el rostro.
Sánchez González recordó que hace unos meses hizo una prenda de Shakira que lo ayudó anímicamente: «La decidí regalar hace unos meses. En esa etapa de mi vida estaba pasando por un momento no tan agradable, pero después de esa chamarra todo cambió«.
«Por eso hice una prenda especialmente para ella», acentuó.
En caso de que la colombiana se llegue a poner la chamarra, el diseñador no sabe cómo sería su reacción: «No me la creería porque entiendo que un artista de esa talla puede recibir mil regalos. Tal vez los vea todos, pero no sé si los use».
«Deseo de todo corazón que sí se la ponga o algo, para una foto. Pero si no, no le pasa nada. Pero sí le va a llegar, sí la va a tener en sus manos», zanjó esperanzado.