Recibe Joel Castillo apoyo de empresarios oaxaqueños, a quienes promete Honestidad y Compromiso en su actuar legislativo.

joeldesayunoUrgente  recuperar la paz social en el estado y no más cierre de empresas locales, plantean cámaras empresariales al candidato.

Al darle un voto de confianza al candidato a la diputación local, Distrito XXII, Joel Castillo,  presidentes y líderes de diversas Cámaras Empresariales del Municipio de Oaxaca de Juárez, se pronunciaron por leyes que permitan el repunte de la economía, recuperar la paz social y evitar el cierre de más empresas en el municipio de Oaxaca de Juárez y el estado.

En un  encuentro cordial con empresarios que son historia en Oaxaca, como Amancio Pérez Ruíz, Jaime Katz, y propietarios de restaurantes que son parte de la economía y la historia gastrtonomica citadina como El Catedral, el Sagrario, entre otros, el abanderado del PRI-PVEM,   Joel Castillo,  fue concreto al mencionar que tiene disposición completa para legislar a favor  del sector empresarial.

Sabemos dijo que el compromiso que ustedes tienen con sus trabajadores es mucho, sabemos que la economía del Estado se encuentra vulnerada por la falta de empleos, y falta de desarrollo en muchas áreas económicas del Estado, sin embargo estoy cierto, que mi compromiso como legislador es responder con honestidad y trabajo a sus inquietudes.

A convocatoria de la Empresaria Guadalupe Hernández, en diferentes opciones empresarios, tanto restaurantes, hoteleros e independientes fueron claros en pedir al Candidato que necesitan de respuestas reales, de interés verdadero de Joel Castillo como persona, es difícil creer en los políticos dijeron.

Urgieron porque se legisle para recuperar la paz social en el Estado, que el sector turístico repunte, pues es alarmante “que cada día se tengan que cerrar fuentes de empleo por falta de condiciones para poder operar adecuadamente”.

Por último el candidato dijo que sus propuestas son claras que el impulsará L    eyes para Fomentar el Empleo, con apoyos para  la  Pequeña y Mediana Empresa, así como también  para seguir preservando el patrimonio y riqueza cultural de los Municipios de Oaxaca, buscando su consolidación económica y su infraestructura básica.

Por último el Candidato por el  Distrito Electoral XXII, Joel Castillo, fue claro al mencionar que como legislador sabrá responder con hechos la confianza que le otorgue el pueblo, los empresarios a su propuesta de trabajo.