Por deslizamiento de tierra se cierra el paso sobre la autopista Tehuacán – Oaxaca

MARCO PEREZ
Por deslizamiento de tierra fue cerrado el paso a la circulación sobre la autopista Tehuacán – Oaxaca en el kilómetro 19.
Caminos y Puentes Federales informó que derivado a las lluvias, hubo un ablandecimiento de la tierra el cual se vino abajo, lo que ha generado el cierre de los dos carriles.
Por esta situación no se reportaron daños a vehículos ni personas lesionadas.
Ante esta contingencia, las unidades están siendo desviadas por la carretera libre.
Desde la tarde – noche se iniciaron los trabajos para liberar la circulación en este tramo carretero.