Queman llantas normalistas frente a las instalaciones de IEEPO

normalistas llantasYazmin Ramírez.

Con quema de llantas y cohetones radicalización sus acciones normalistas de la CENEO responsabilizando al gobierno del estado ante la no respuesta a su pliego de demandas.

En entrevista el vocero de la CENEO, Iván Beltrán Fuentes mencionó que los destrozos que  realizan no son vandalismo sólo son actos para que el gobierno sé de cuenta de sus acciones  son justificadas.

Transportados  en quince autobuses y con el apoyo de cinco vehículos de empresas transnacionales como Coca-cola, Pepsi, Nestlé, Alpura y Danone.

Asimismo indicaron que las protestas se intensificaran al no haber una repuesta a su pliego petitorio donde se pide la entrega de 850 plazas, material didáctico  y becas para los seudo estudiantes.

Indicó que los estudiantes que se brincaron las bardas son infiltrados, porros y no tienen nada que ver sin embargo estos estudiantes se contradice al decir que no son parte de ellos cuando se escuchó la orden de entrar a las instalaciones de IEEPO.

Finalmente normalistas continúan bloqueando la carretera internacional 190 de Oaxaca, además de perjudicar a la ciudadanía con la quema de llantas por la inmensa cantidad de humo y hollín.