Denuncia irregularidades en las elecciones marco Antonio Gómez del partido Unidad Popular

soyaltecpecYAZMIN RAMIREZ

El precandidato a la ex presidencia municipal de San Miguel Soyaltepec por el Partido Unidad Popular, Marco Antonio Gómez Torres denuncio en rueda de prensa que las elecciones de este municipio estuvo llena de irregularidades ya que cuatro días antes de la elección matan al coordinador de campaña y de prensa y propaganda Roberto Rufino Feliciano y Fernando Betanzos Guadalupe, espantando a la gente para que esta no saliera a votar.

 Por ello este asesinato se le exige al gobierno del estado que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias, aseverando Marco Gómez que ya existe un detenido pero falta el actor intelectual, quienes suponen tanto él como el pueblo de San Miguel Soyaltepec a Heriberto Ramírez Martínez candidato del PRI.

 También expresa que durante las elecciones las urnas son ultrajadas por grupos armados, hablando de alrededor de 18 casillas, donde estos ya presentaron las pruebas ante el Tribunal Electoral a lo cual ellos exigen como candidato que se tomen en cuenta cada una de las irregularidades para hacer nula esas elecciones.

 Gómez Torres expresa que después terminadas la elecciones, presentan unas casillas abiertas ante la inconformidad el pueblo se manifiesta y llama al misterio tras la denuncia de estas por el delito de extravíos de casillas.

 Ante esto lo único que se le pide al gobierno del estado y al Tribunal Estatal Electoral es que se haga cumplir la ley como marca el código de procedimientos electorales, y el gobierno ponga atención a este problema ya que no desean que este conflicto llegue a mayores.