Se esperan cambios en la administración municipal de Oaxaca

Marcos Pérez.-

Por deficiencia en algunas direcciones del municipio de Oaxaca de Juárez, se prevén cambios dentro de la actual administración a partir del próximo 01 de agosto.

Los pocos resultados y el mal manejo con el que se está llevando la administración municipal por los deficientes directores e incluido el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, traerá consigo que este último busque recomponer el rumbo que ha perdido en los últimos siete meses.

Actualmente el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no ha podido dar respuestas en el tema de ambulantaje, inseguridad, alumbrado público y mantenimiento de las calles de esta capital, lo que ha generado molestia de la ciudadanía oaxaqueña.

A estos temas se suman los constantes paros en la Policía Municipal y de los trabajadores del servicio recolector de basura, quienes dejan afectados a miles de oaxaqueños.

En siete meses, la actual administración municipal es considerada ya una de las peores de Oaxaca de Juárez.

Por ello, y ante esta situación ya se visualizan cambios en algunas direcciones, con lo que se busca recomponer el rumbo de esta administración que desde el principio se vio llevaría a la borda al municipio capitalino.