Santa Lucía del Camino merece un mejor Gobierno: Galdino Huerta

galindohoyNo hay duda de que el PRI llegará de nuevo a gobernar para recomponer muchas cosas en este municipio conurbado, lo cual representará una ardua tarea pero con el apoyo de todos se logrará.

Santa Lucía del Camino vive el peor momento de su historia, pues así lo demuestra la nula ejecución de obras y total abandono en el mantenimiento de su infraestructura urbana, “nunca como hoy esta localidad había vivido tal apatía de parte de sus gobernantes”, aseguró el candidato de la coalición “Compromiso por Oaxaca” a presidente municipal de esta demarcación, Galdino Huerta.

El candidato priista aseguró que con la unión y fortaleza de su partido, no duda que llegará a gobernar para recomponer muchas cosas en Santa Lucía, lo cual representará una ardua tarea pero con el apoyo de su cabildo brindará una mejor calidad de vida que es lo que merece su comunidad.

Agregó que para enfrentar el alto grado de abandono que padece su municipio realizó un proyecto que nació desde la sociedad civil, que germino debido a la marginación que social que se agudizó al máximo durante el actual trienio.

La inseguridad, la falta de servicios, pero sobre todo la falta de obras serán los enemigos a vencer a través de dicho proyecto que se viene realizando desde tiempo atrás.

Indicó que la juventud no es sinónimo de torpeza o falta de experiencia, ya que él a pesar de su juventud sabe cómo reconstruir Santa Lucía y cuenta con toda la energía necesaria que requiere este gran esfuerzo que se debe iniciar a partir del próximo 1 de enero de 2014.

Indicó que no sólo se trata de ganar la elección para llegar a sentarse al Palacio Municipal, sino se trata de gobernar y bien “porque no quiero ser un presidente más, quiero llegar a ser el mejor presidente que haya tenido Santa lucía del Camino”.

Reconoció el trabajo de cada uno de sus contrincantes en la precampaña, pero aseguró que a partir del inicio de esta campaña quedará de manifiesto la unión fraternal que existe entre los priistas que se demostrará para llegar al triunfo el próximo 7 de julio.