No conviene dejar con dudas a la ciudadanía: José Luis Chávez

arzobispoRedacción

El Arzobispo José Luis Chávez Botello en cuanto al conteo voto por voto de las elecciones expresó que si hay desconfianza entre la ciudadanía se tiene que hacer para generar certeza y «no dejar a la ciudadanía con dudas».
Dijo que es preocupante el abstencionismo en las pasadas elecciones en donde se observó en el desencanto que hay entre los ciudadanos.
Expresó que esto da un mensaje negativo en cuanto a la conciencia ciudadana y la responsabilidad que toma cada uno por lograr el bien común.
Chávez Botello manifestó que nada justifica la mentira o la corrupción para triunfar por lo que hizo un llamado a la reflexión en donde lo que más se debilita es la confianza de los ciudadanos.
El Arzobispo dijo que donde se debilita la confianza se sufre la indiferencia y falta de credibilidad en donde también se daña las relaciones entre grupos y que tanto perjudica a los oaxaqueños.
En este contexto, hizo un llamado a las autoridades electorales a realizar un buen trabajo, con transparencia y tomar en serio el voto de los ciudadanos, no traicionarlo, tienen que cumplir con la ley, con transparencia.