Gobierno de Cué discrimina a organizaciones de filiación priista

furiacRedacción
El Frente Único de Resistencia Indígena y Acción Campesina, afirmó que organizaciones de filiación priístas son marginadas y rechazadas en sus proyectos por parte del gobierno estatal.
Marcos Manuel Sánchez Martínez, integrante del Furiac explicó que las consecuencias las están padeciendo las comunidades marginadas en donde no logran aterrizar los beneficios de los programas sociales.
Destacó que como frente, tienen ingeridos a hombres y mujeres preparadas, emprendedores, empresarios y especialistas en temas de proyectos sociales, no obstante hay una línea marcada por parte del actual gobierno.
Explicó que ante este panorama, y al cumplir 9 años de estar trabajando por el desarrollo en la entidad han decidido permanecer únicos y denunciar en su caso, a quienes bloquean proyectos bien fundamentados para beneficio de la sociedad.
Dijo que aún en dependencias federales, como la Sedatu y Sagarpa, intervienen funcionarios del gobierno del estado para bloquear el pero insistirán hasta ser escuchados.