Anuncia Antorcha Campesina protesta en Estado de México

imageRedacción
Gabriel Hernández García, dirigente estatal de Antorcha Campesina anunció una marcha masiva que se realizará en el Estado de México para exigir que el gobierno del lugar cumpla con compromisos pactados con integrantes de su organización.
Expresó que Eruviel Ávila Camacjo firmo ante notarios compromisos con diversos municipios del Estado de México, sin embargo es como si estos se hubieran convertido en letra muerta.
Ante ellos dijo que un promedio de 130 mil antorchistas se concentrarán en el Estadio Azteca en donde pedirán que se cumplan acuerdos como son el que de cuenten con servicios básicos en el lugar.
Hernández García manifestó que así como en ese lugar también en otros estados el avance a sus demandas es lento, pero como integrantes de una organización fuerte seguirán luchando por el combate a la pobreza.
Detalló que Eruviel Ávila también ha tomado medidas de represión en contra de quienes pertenecen a Antorcha Campesina en donde se exige la intervención de derechos humanos y el propio gobierno federal.