Dirigente del CDM del PRI afirma que trabajará de la mano con Villacaña

priRedacción

Israel Ramírez Bracamontes, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, afirmó que la gente de diversas colonias del municipio de Oaxaca de Juárez se encuentra muy molesta por sus autoridades municipales que no les han sabido cumplir y por ello, trabajarán de la mano con Javier Villacaña para saber responder a esas demandas.

Destacó que por un lado, la gente asegura estar molesta con los gobernantes, pero por el otro han expresado que tienen la confianza de que con Javier Villacaña se tendrá a un presidente que sabe escuchar a la gente.

Por su parte, expresó el dirigente priista, ya comenzó a realizar los primeros trabajos al frente del comité directivo municipal y se están sosteniendo pláticas con representantes de Convives, así como con dirigentes de diversas agencias para que juntos puedan resolver en lo posterior las necesidades prioritarias.

“Nosotros vamos a ser enlace con Javier, vamos a platicar con Convives, encargados de fraccionamiento y sacar adelante esto. La gente dice que en sus colonias faltan lámparas, pavimentación y agua, nosotros les decimos es que cuando Javier esté en el cargo vamos a trabajar en ello”, destacó.

Dijo que en las oficinas del CDM se están y estarán realizando los trabajos de gestoría de 10:00 a 14: 00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en donde se hará el trabajo de orientación y las demandas se harán llegar al Edil electo.

Puntualizó que líderes priistas juveniles y del propio OMPRI ya se han acercado a su dirigencia pues están viendo que hay atención efectiva sobre diversos temas.