Violento asalto a mujer mototaxista

El imparcial

La mujer trabajaba por conseguir el sustento y fue atacada por presunto asaltante en Etla

Una mujer conductora de un mototaxi fue lesionada de gravedad tras un presunto asalto ocurrido ayer en el paraje Cruz de Piedra jurisdicción de Asunción Etla.

Alrededor de las 13:50 horas, la mujer identificada como Modesta, de 36 años de edad, quien se desempeña como conductora de un mototaxi de color azul del sitio Excelencia Eteca fue atacada por uno de sus pasajeros.

La mujer realizaba como de costumbre sus actividades en el vehículo asignado y durante el trayecto un joven le pidió la parada.

Todo parecía normal. Fue al llegar al lugar conocido como El Tanque Elevado o Paraje Cruz de Piedra que el pasajero, único a bordo, de manera sorpresiva le atacó con un cuchillo por la espalda.

Al indicarle que se trataba de un asalto, la mujer, sangrando, salió corriendo del mototaxi para ponerse a salvo.

Se supo que el agresor le dio alcance a la mujer cuando escapaba a punto de ponerse a salvo y le ocasionó una segunda herida a la altura del cuello.

Malherida, la víctima corrió y se refugió en un domicilio particular en donde fue auxiliada por los vecinos.

Alarmados, quienes la vieron bañada en sangre pidieron la llegada de personal de socorros y policías, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla y policías municipales para auxiliarla mientras la víctima se desvanecía quedando en medio de un charco de sangre.

Tras la valoración de la víctima los socorristas determinaron que presentaba dos heridas con arma punzocortante en el cuerpo y de inmediato la estabilizaron.

Luego de unos minutos, aún con vida, la mujer mototaxista fue trasladada al área de cuidados intensivos en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde su estado de salud se reporta delicado.

Del presunto responsable nada se supo pues tras al ataque a la mujer corrió y abandonó el vehículo.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tratar de localizar al presunto responsable quien burló el cerco policial.

Autoridades ministeriales indagan sobre lo ocurrido para tratar de dar con la identidad del presunto responsable.