Iban a linchar a padre que quiso sustraer a su hija de escuela

Excelsior

 

ESTADO DE MÉXICO.-Esta mañana vecinos del poblado de Santa Bárbara del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli evitaron que un hombre sustrajera a una menor de edad de una telesecundaria proporcionándole una golpiza.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 de Abril y El Rosal, cuando Orlando N llegó a bordo de una camioneta derribando el portón de la escuela Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes para sustraer a su hija quien presuntamente fue violada y resultó embarazada, por lo que exigió a las autoridades una explicación de lo ocurrido.

Al momento de ingresar al patio de la escuela, el sujeto arremetió con su camioneta a los pobladores que con molestia se lanzaron contra el hombre y su vehículo, destruyéndolo en su totalidad.

Fue necesaria la presencia de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli que aseguró al agresor, así como la camioneta para trasladarlos a una agencia del Ministerio Público.

Por un momento la tensión subió de tono cuando vecinos golpearon con brutalidad al padre enfurecido que exigía una respuesta a lo dicho sobre su hija.