Hombre termina en la cárcel tras intentar matar una cucaracha

EXCELSIOR

El sujeto pretendía quemar al insecto pero nunca se imaginó que provocaría un incendio; en Estados Unidos el hecho fue calificado como un delito grave

CIUDAD DE MÉXICO

La mayoría de las personas suele tenerle pavor o repulsión a las cucarachas por ser insectos poco agraciados que generalmente se mueven por lugares sucios.

Recientemente se dio a conocer la historia de Christopher Joseph Reidy, un habitante de la ciudad estadounidense Huntsville en Alabama que terminó en la cárcel gracias a una.

De acuerdo con los medios locales, el hombre de 55 años decidió prenderle fuego a un tablero de anuncios que se encontraba en el vestíbulo del residencial donde vive para intentar matar al animal que rondaba por ahí. Lo que nunca se imaginó sería que este hecho le traería graves consecuencias. 

Después de la llamada de auxilio por parte de unos vecinos, los bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego, estando ahí pudieron darse cuenta que las llamas habían sido provocadas intencionalmente. 

Luego de revisar las cámaras de seguridad para averiguar de quien se trataba, se encontraron con la cómica escena en la que Reidy y la cucaracha eran protagonistas.

Yo sólo trataba de matar a una cucaracha«, dijo el hombre al ser interrogado por los investigadores.

Aunque el edificio sólo sufrió daños menores, las autoridades decidieron condenarlo porque en Estados Unidos se considera un delito grave provocar un incendio.

En la actualidad, el desafortunado se encuentra tras las rejas esperando su sentencia.