¿Su pene es pequeño? Evita estos errores

Ciudad de México
Llegó el día, tendrás intimidad con tu pareja, se quita la ropa y ¡oh, sorpresa! su pene no llega al tamaño promedio, antes que pueda demostrarte sus habilidades en el sexo, tú ya lo catalogas como «fulanito, el del pene pequeño», pero si de verdad lo quieres puedes aceptarlo y evitar lastimarlo con estas acciones.

Primero evita rotundamente hacer chistes, él o su cuerpo no deben ser motivo para que te rías ni en privado y mucho menos en público, y si alguno de sus amigos lo hace, tú no intentes abrazarlo para hacerlo sentir bien, quizá el chiste es una generalidad y tú lo dejas en evidencia.

Si no lo disfrutras, no mientas sobre el cómo se siente, a la larga se dará cuenta de que lo engañas; mejor sé sincera y encuentren juntos la forma en la que él pueda llevarte al clímax con otras habilidades que no sea el uso de su pene: puede ser la masturbación o el sexo oral.

Evita usar sobrenombres, él sabe que lo tiene pequeño, no necesita que lo enfatices o se lo recuerdes con frecuencia. Olvídate de usar su condición física para las discusiones o peleas.

Deja de decir que es grande, no te lo cree, él ya sabe cuál es su condición. Si lo que quieres es «aumentarle el ego» dile lo mucho que te gusta cuando te satisface con sus habilidades.

La intimidad con tu pareja debe quedarse entre ustedes, no le digas a tus amigas sobre el tamaño de su pene, ¿te gustaría que él le dijera a sus amigos cómo es tu cuerpo desnudo?