Despiden a Perla Verónica, madre de niños quemados en ataque

EXCELSIOR

Familiares y amigos acudieron a la misa en honor a la madre de los pequeños Keyla y Dairon; la única que sobrevive tras el ataque es la menor de dos años

EMPALME, Sonora

Perla Verónica Viera Arreola, de 31 años de edad, fue despedida por familiares y amigos luego de que la mujer murió a causa de las quemaduras que sufrió en varias partes del cuerpo tras un incendio provocado por un grupo armado que asaltó su vivienda.

Las cenizas de Perla Verónica, fueron llevadas a la iglesia San José, en Empalme, donde oficiaron una misa en su honor.

La mujer era madre de los menores Keyla Cristal, de 2 años de edad y Dairon Jesús, de 8, quien falleció el pasado 11 de septiembre a causa de las quemaduras. Los menores, al igual que su madre y su cuñado, se encontraban al interior de la vivienda al momento de la agresión.

El ataque, ocurrió el pasado 10 de septiembre, cuando un grupo armado que buscaba a Jesús, padre de los menores, disparó en varias ocasiones e incendió la casa que habitaba la familia Luna Viera. Tras llevarse al padre, huyeron con rumbo desconocido.

La única sobreviviente es la menor Keyla Cristal, de 2 años de edad, quien se encuentra internada en el Hospital Shriners, de Sacramento, California, donde su estado de salud es grave.