Rechazan acusaciones por violencia política y moches de diputada a ‘Alito’ Moreno  

La actual secretaria general del OMNIPRI, Citlali Ceja, dijo que con esta denuncia, que más bien parece "chantaje", Monserrat Arcos le da la espalda al partido 

EXCELSIOR

Integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNIPRI), expresaron su rechazo a las declaraciones de su exdirigente, la diputada federal Monserrat Arcos, quien acusó a “Alito” Moreno de violencia política en razón de género.

En conferencia de prensa, la actual secretaria general del OMNIPRI, Citlali Ceja, destacó que con esta denuncia, que más bien parece «chantaje», Monserrat Arcos le da la espalda al partido político que le permitió ocupar tres cargos de elección popular por la vía plurinominal.

“Con su acción traiciona a las mujeres y sus causas, pretendiendo presionar haciéndose la víctima para obtener beneficios personales por encima de nuestra organización, evidenciando que todo lo que realizó durante los últimos tiempos ha sido con el objetivo de sumarse a Morena”, manifestó.

Citlali Ceja, dijo que al contrario de lo que señala Monserrat Arcos, la diputada federal dejó el OMNIPRI, sin realizar la entrega formal de documentos y contraseñas institucionales de redes sociales, incumpliendo los estatutos y con ello mostrando negligencia y omisión.

 

Agregó que lo único que pretende la exdirigente nacional es manchar la imagen del PRI, partido al que le debe mucho, al tiempo que reafirmó el compromiso del OMNIPRI con la transparencia y su rechazo a cualquier acción que vaya en detrimento de los principios institucionales.