Hombre compró cámara de más de 60 mil pesos por Amazon y le llegó comida para perro: “No sé qué hacer”

El autor del video decidió exponer su situación en redes sociales con el fin de encontrar una solución a su problema

MILENIO

El creador de contenido y fotógrafo de bodas @juanferpenagos compartió en su cuenta de TikTok que compró una cámara Canon con valor de más de 60 mil pesos mexicanos en Amazon y lo que llegó por paquetería fue comida para perro.

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 77 mil seguidores en donde Juanfer Penagos expuso la situación. Como era de esperarse, miles de personas reaccionaron a este video, pues cualquiera puede sufrir una experiencia similar.

Comprar en línea tiene muchas ventajas, incluso algunas veces puede ser hasta más económico que comprar los productos en físico, sin embargo siempre se puede presentar un inconveniente como el que le sucedió a este creador de contenido.

“Me compré una nueva cámara, pero lo malo es que lo que había adentro de la caja no es una cámara”, comenzó explicando Juanfer. “Estoy riendo para no llorar de la frustración”, agregó.

Juanfer narra que el paquete de Amazon llegó en perfectas condiciones, la caja estaba cerrada con sus sellos, por lo que no desconfió en ese momento.

El problema se presentó cuando abrió la caja de su cámara: “Cuando voy abriendo la cámara… comida de perro. Me mandaron comida de perro, estaba super emocionado y voy viendo la caja”.

“Es la comida de perro más cara que he visto en mi vida”, agregó refiriéndose al alto precio que pagó por su cámara.

En su video explica que se encuentra hablando con el soporte de Amazon, pero al parece que no encontraba un respuesta oportuna por lo que pide ayuda a los usuarios de redes sociales que hayan pasado por una situación similar.

Mira aquí el video viral:

@juanferpenagos

estaba muy emocionado por mi nueva cámara que pedí por Amazon y me mandaron otra cosa 😭 #amazongonewrong

♬ sonido original – Juanfer Penagos