«Hasta el último día que  la ley nos lo permita, seguiremos caminando»: Beatriz Rodríguez

RECORRIDO 20052015 (17)Motivadas y comprometidas con la ciudadanía oaxaqueña, la fórmula priista por el Octavo Distrito tocó de puerta en puerta, casa por casa, en su recorrido de esta tarde por las colonias Vicente Suárez, Unión, Libertad, Francisco I Madero y Periodistas, pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez, dando a conocer sus propuestas de campaña rumbo a la contienda electoral del próximo 7 de junio.

Beatriz Rodríguez Casasnovas y Laura Vignon Carreño, recorrieron las calles de estas colonias recibiendo muestras de apoyo y cariño durante todo su trayecto.

En su encuentro con los vecinos de esta zona de la ciudad, Beatriz Titi Rodríguez dijo sentirse contenta con la respuesta que ha encontrado en los cuatro municipios que conforman el Distrito Ocho, comentó que durante estos 46 días de campaña ha estrechado las manos de miles de oaxaqueños que le han expresado su sentir y su apoyo, a lo que comentó, «Nunca será suficiente, hasta el último día que la ley nos lo permita, seguiremos caminando».

Los colonos salieron a las calles para acompañar a Beatriz y a Laura, además de solicitarles que con su proyecto se recupere la grandeza de Oaxaca.