Llega el concierto Corona Music Fest a Oaxaca

Redaccióncaifanes2-300x211

Miles de jóvenes se dieron cita al paso de la gira del Corona Music Fest por Oaxaca, mismos quienes desde muy temprana hora se empezaron a congregar para ganar los mejores lugares y estar en primera fila para poder  ver y escuchar a sus artistas favoritos.

Esta vez el festival musical anual que se ha incorporado para ser uno de los importantes en la escena musical, trajo a Oaxaca a grupos icónicos del rock mexicano, tales como La Cuca, El gran silencio y Caifanes.

A pesar de que el clima predomino nublado y con lluvias distantes, el público jamás apago su euforia, iniciando así el concierto con la presentación de los integrantes de “La Cuca”, quienes pusieron el ambiente a tope con su tan peculiar estilo metalero, interpretando canciones como El son del dolor, La balada, entre otras.

Pasaban los minutos y continuo la buena vibra en los escenarios, los cuales contaron con equipo de primer nivel, ya que este año  para satisfacción del público presente se incrementó la inclusión de pantallas de plasma para que los presentes aun en lugares muy lejanos del escenario, no perdieran pista alguna del show.

El gran silencio puso el sabor a la pista, con su peculiar chutaro style, mismo que hiso bailar a los fanáticos quienes ovacionaron sus canciones y no dejaron de moverse a ritmo de las diversas interpretaciones de la agrupación regiomontana.

El concierto estaba a todo lo que daba, sin embargo faltaba la presencia de una de las bandas más esperadas por los miles de oaxaqueños, que hicieron antesala  ansiosos por escuchar a su agrupación favorita, fue así que cuando “Caifanes” salió a escena, las ovaciones casi ensordecieron la acto, y la emoción era visible en los rostros de los fanáticos, quienes gritaban y lloraban su alegría por tener a la icónica banda de rock en estas tierras.

El espectáculo que presento “Caifanes” fue de primerísimo nivel, tocaron por más de una hora y media, con un excelente repertorio musical que incluyo sus clásicos, canciones como: La célula que explota, Miedo, Afuera, La negra Tomasa,  entre otras, pusieron eufóricos a sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir y ovacionar a la agrupación ni un momento hasta concluir el show.