Supervisa IMSS Oaxaca instalaciones de los valles centrales en materia de Conservacion

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de las acciones de prevencioón y atención a la Conservación de las Unidades Medicas del Imss el día de hoy se realizó una supervison a la UMF65, UMF1 y el Hospital General de Zona 1 precisó el Lic Moisés Bailón Jiménez, Jefe de Servicios Administrativos.

Con acciones en materia de vigilancia en el funcionamiento de equipo medico, cuarto de máquinas, equipo electromecaánico, seguridad subrogada e higiene y limpieza se supervisó cada una de las unidades para identificar las acciones de mejora a implementar a fin de no interrumpir los servicios médicos.

Así también se acordó una vigilancia estricta y permanente al suministro de agua potable en instalaciones a fin de garantizar la calidad y atencion a los Derecho habientes.

Ademas se acordo llevar a cabo recorridos permanentes de limpieza y suministro de agua en cisternas, así como la reparación de posibles fugas a fin de descartar el dispendio de agua en nuestras unidades, enfatizó el Lic. Moisés Bailón Jiménez.

Así mismo se informó al personal de Conservación, Técnicos Polivalentes y de higiene y limpieza de la importancia en el ahorro de agua debido a la temporada de estiaje que vivimos en Oaxaca.

Finalmente precisó el Jefe de Servicios Administrativos que se continuarán haciendo acciones de supervision y capacitación al personal del Instituto para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y ser oportunos en la dotación de servicios a la ciudadanía.